Qué es Viajestudiantes.es

Somos una agencia de viajes especializada y experta en viajes de estudiantes. Llevamos más de cuarenta años preparando y gestionando viajes de fin de curso, excursiones y visitas educativas combinadas con diversión para los alumnos.

Sólo nos dedicamos a viajes de estudiantes, por lo que colegios, padres y profesores confían en nuestra gestión, conocimiento del destino, operativa y ayuda para la preparación de los viajes.

Siendo una agencia de viajes online, gracias a nuestro sistema de trabajo y trabajando como mayoristas damos el mejor servicio y precio tanto a colegios, profesores, padres como a las agencias de viaje

Cómo funciona Viajestudiantes.es

Tenemos profesionales especializados en viajes en grupo de alumnos que aportan todo su conocimiento durante la selección de destinos y proveedores, preparación del viaje, recomendaciones al grupo y asistencia durante el viaje.

En nuestra web puedes encontrar toda la información de más de 150 viajes para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. En ella puedes obtener presupuestos automáticamente y si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por email, en nuestro teléfono gratuito o por WhatsApp.

Te facilitamos toda la información necesaria para la presentación del viaje en el colegio, a padres y a profesores.

Cuándo puedes contratarnos

Cuando quieras. Nuestra web está operativa 365 días al año. En ella podrás acceder a información completa. Además nuestras líneas de comunicación están abiertas para que puedas preguntar, solicitar y contratar el viaje que necesites.

Te recomendamos que contrates el viaje de fin de curso con nosotros cuanto antes para poder conseguir la mejor relación calidad precio. Obteniendo así los servicios de los mejores profesionales al mejor precio.

Cuánto. Hablemos de precio.

Actuamos como mayorista. Obtenemos precios tan competitivos que agencias de viaje nacionales y extranjeras nos compran los viajes de fin de curso que después venden a colegios.

más de 40 años de experiencia

más de 330.000 alumnos han viajado con nosotros

más de 8.000 viajes de fin de curso organizados

Call Now ButtonLlámanos
Escríbenos por WhatsApp